Programas en CRTV Y MÁS, Presentamos lo que se viene desde Marzo.

0
95

En el año 2019, específicamente en el mes  de Marzo, comenzaremos con la programación del nuevo Canal de Deportes CRTV Y MÁS.

En la Programación destacan: “Aprendimiento”, es nuestra Forma de Ver y distinguir lo original de cada persona, nosotros apoyamos y difundimos a cada emprended@r.

Además, destacamos, entre otro….El programa de Exposiciones y eventos de muestras de diferentes marcas que apoyan al Ciclismo en toda expresión de Chile y ser punto potencial del encuentro del Ciclismo en cada ciudad, Región y país de LatinoAmérica para el mundo.

Adelantamos algunos conceptos en el marco de CRTV Y MÁS.

CRTV: Canal de Deportes y Más: Más Cultura, Educación, Etc. aquí algunos Tips:

Características de una persona emprendedora

  • Innovadora: En primer lugar, una persona emprendedora es innovadora, ya que debe crear un proyecto a partir de ideas nuevas y originales.
  • Creativa: Además debe ser creativa, ya que una idea poco interesante puede no llegar a generar resultados óptimos.
  • Capacidad de asumir riesgos: Por otro lado debe ser capaz de asumir riesgos y superar los retos que el desarrollo de un proyecto pueda generar.
  • Perseverante: La perseverancia es una cualidad que se encontrará en todo emprendedor, ya que en muchos casos (quizá en la mayoría), las ganancias no llegan en los primeros meses, sino tiempo después de comenzado el emprendimiento.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Frente a estas dificultades, un emprendedor debe ser flexible al cambio y siempre focalizado en crecer. A veces es posible modificar ciertos aspectos del emprendimiento con tal de mejorar y obtener mejores resultados.                                                                                                                                                Bienvenidos a estos nuevos programas CRTV 2019.-