Chilenos por el Mundo

Matías Godoy es un futbolista chileno que no tuvo mucha fortuna en nuestro país y que decidió probar suerte en un exótico país como Taiwán. Estuvo dos temporadas en el Taiwan Steel FC de la Premier League y hace poco fue reclutado por un club nuevo.

“Me vine a un equipo que se creó este año en segunda, un proyecto de una empresa de petróleo, la más grande de Asia, que se llama CPC. El presidente me conoce porque es colombiano y también tiene un equipo en primera. Me pidió venir por estos cinco meses e intentar subir el equipo”, cuenta en diálogo con As.

Y él ha respondido. Están punteros con seis unidades de ventaja sobre el segundo, es la gran figura del torneo y totaliza 15 goles en 11 partidos. “Estoy teniendo un año redondo”, confiesa.

“Tenemos más hinchas que todos los equipos de Primera División juntos. Como está es una empresa muy grande que le da trabajo a bastantes familias, van todos a vernos jugar”.

Matías Godoy es un volante nacional de 25 años que registra breves pasos por la segunda y tercera división del fútbol chileno.