En tiempos de Pandemia, Revisaremos algunos datos de Eventos ocurridos en el marco de competencias de “Esto es Voleibol”. 

                               Anne Buijs de los Países Bajos atraviesa el bloque de República Dominicana de Annerys Vargas y Niverka Marte mientras rompe la marca de 30 puntos en el Gran Premio Mundial FIVB 2017.

Lausana, Suiza, 30 de junio de 2020 – Continuando con el tema de los mejores anotadores de voleibol, el video de YouTube de esta semana reproduce a jugadores que han anotado 30 puntos o más en un solo partido de una variedad de competiciones en todo el mundo.
Únase a nosotros en el Canal de Deportes CRTV, indicado más abajo de Voleibol Mundial y cuente los puntos mientras las ‘máquinas de puntuación’ hacen su sello.

Adjuntamos aquí otra.

                               

Lausana, Suiza, 30 de junio de 2020 – Hace dos años en este momento, Piotr Kantor y Bartosz Losiak hicieron historia al convertirse en el primer equipo de su país en ganar una medalla en el Circuito Mundial de Voleibol Playa FIVB en arena local después de 17 anteriores torneos masculinos organizados en Polonia en un período de 12 años.