La temporada terminó para Joaquín Niemann en el PGA Tour, ocupando el puesto 27 en el Tour Championship, cuya última jornada se jugó el lunes.

La ronda comenzó bien para Niemann, que hizo un birdie en el hoyo 1, aunque hizo un boge en el hoyo 3.

Niemann se recuperó con un nuevo birdie en el hoyo 8, pero cayó hacia atrás al anotar un birdie en el hoyo 9, cerrando la primera mitad de la ronda con un par desde la cancha.

En la segunda mitad, las cosas se complicaron para el golfista nacional. Un bogey en el 14 y un doble bogey en el 15 hicieron retroceder a Niemann. Sin embargo, no se rindió y cerró la ronda con un birdie el día 17, suficiente para entregar una tarjeta de 72 tiros (+2).

Con esta actuación, Niemann finalizó su actuación en el Tour Championship, ocupando la posición 27 de la tabla general, con un acumulado de +1.

Así acabó la temporada 2019/2020 de Niemann, en la que consiguió un título, los cuatro primeros diez y logró competir en el Tour Championship, al que solo tienen acceso los 30 mejores del año.

El golfista nacional tendrá ahora unas semanas libres antes de comenzar la temporada 2020/2021 con el US Open, el primer major de esta temporada.