Personal de la Salud, Gracias

Rendimos un Homenaje a Doctores Juan Carlos Carvajal, Patricio Morales y muchos que en la lucha contra la pandemia, han dado su vida.

Junto a ellos, enviamos un gran abrazo a sus familiares. De igual forma a Familiares de personas pacientes que han perdido a sus seres queridos., Todos: Personal de la Salud y pacientes que ya no están con nosotros físicamente, pero sí,  en nuestro corazón.

Destacamos y reconocemos de igual forma a Dr. Julio Matute, quien tras contraer Coronovirus, se ha recuperado y  ha vuelto al Hospital a salvar más vidas.

Sólo como observación: La mayoría de los profesionales de Salud, luchan por salvar a Ciudadanos, a la gente, ahí en terreno.

También existen los otros, ésos médicos de título, en la práctica no se nota la vocación, que prefieren estar cómodos en el congreso o dando opiniones en los Canales ó desde sus casas criticando todo, mientras que quienes son verdaderos médicos de vocación, están e inclusive, exponiendo su vida.

Volvemos al principio de nuestro agradecimiento y reconocimiento:

“Un ejemplo: Un Doctor mayor, y da su vida por los demás”. 

También están quienes tienen un protagonismo esencial: Quienes realizan labores de aseo, de higiene en los Hospitales y Clínicas e inclusive, quienes realizan esta labor en hostales u hoteles que cobijan y son parte de la recuperación a personas afectadas por la pandemia. E inclusive, deben estar alejados de sus familiares por cumplir con su labor, ejemplo es Señora Mónica Escares, Lorena Linderos, Son trabajadoras de LimChile, Pon su vocación. A ellos(as), Gracias!!!.

Para CRTV. (H.V.M)