GFNY Alpes Vaujany marca el regreso de la Organización GFNY

GFNY Alpes Vaujany, el Campeonato de Europa del 30 de agosto será el primer GFNY que tendrá lugar desde el brote de Covid-19 en marzo.

CIUDAD DE NUEVA YORK, 27 de agosto de 2020 – En un momento en que el 99% de los eventos en todo el mundo se cancelan o posponen, GFNY está demostrando como organización que pueden realizar un evento seguro durante la pandemia.

GFNY Alpes Vaujany, Campeonato de Europa será el primer GFNY que se llevará a cabo desde que la pandemia revolucionó el mundo de los eventos de participación masiva en marzo. Y qué carrera será: el recorrido relativamente corto de 119 km incluye no menos de 3.970 m de escalada, incluidos los legendarios cols de la Croix de Fer y du Glandon.

Con las medidas detalladas de COVID-19 implementadas, GFNY Alpes Vaujany seguirá adelante este domingo 30 de agosto. Las prohibiciones de viaje han afectado drásticamente el número de participantes. A principios de marzo, ya estaban registrados para la carrera corredores de más de 30 países. Hoy en día, solo los ciclistas de un puñado de países pueden unirse a la carrera porque la mayoría no pueden ingresar a Francia o se enfrentan a largas cuarentenas a su regreso a casa. No obstante, la carrera continuará y será un ejemplo de cómo las carreras pueden continuar de manera segura durante una pandemia.

“Hemos estado en Vaujany durante las últimas dos semanas, recorriendo el circuito y asegurándonos de que todas las medidas de COVID estén implementadas para una verdadera experiencia GFNY”, dijo Lidia Fluhme, cofundadora de GFNY. “¡Después de casi seis meses sin carreras, estamos emocionados de dar la bienvenida a los pilotos y tener un gran día de carreras GFNY!”

El 20% superior de los ciclistas de todos los grupos de edad en el recorrido largo califica para una salida de corral delantero en cualquier GFNY durante los siguientes 380 días.

Para Holding de Comunicaciones CRTV y Canal del Ciclismo CDC.

Hugo Villanueva Mirand.