El ente aprovechará el uso del internet para otorgar distintos certificados.

La Federación de Rugby de Chile realizará capacitaciones y cursos vía internet, con el fin de enseñar en profundidad distintas temáticas a los seguidores de la actividad.

Pese a que ya han usado la herramienta de Facebook Live para hacer charlas, el ente hará los cursos desde este martes para poder entregar certificación a los interesados en sumarse al deporte.

«Queremos aprovechar este tiempo en que estamos todos en casa para entregar las máximas herramientas a nuestro público para que avancemos en la capacitación de las diferentes áreas de nuestro deporte. Comenzamos con las charlas abiertas que han tenido muy buena recepción y ahora tendremos estas capacitaciones online las cuales serán dictadas por educadores World Rugby», señaló Dalivor Franulic, gerente de la Federación.

Los cursos serán dictados una vez a la semana, entre las 19:00 y 21:00 horas, y cada uno contará con tres clases a distancia para lograr la certificación. Para inscripciones y obtener más información, se debe escribir a cmorales@chilerugby.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here