En el Deporte Virtual, Caracas de San Bernardo nos pidiò su apoyo.

 

Hoy llegò la gran Final en donde todos los que somos parte del club Estrella de Caracas debemos dar el mayor esfuerzo para conseguir votos.

En donde si lo hacemos y salimos triunfadores seremos conocido en todo Chile a través de la página del campeonato virtual más todos los votantes de Arica a Punta Arenas

Caraqueños nosotros somos un equipo super humilde ante nuestro rival ya que ellos tienen mucha producción y auspiciadores detrás de ellos(Se refieren a equipo El Tranque).

Recuerden que debemos conseguir un voto , pero ese que voto tiene amigo , familiares y ellos también tienen amigos y familiares que esto sea una cadena que NO acabe para votar por nuestro club

Seamos insistente este va ser el último día donde vamos a molestar a los amigos y familiares, Demos nuestro mayor esfuerzo.

Les envío un video de nuestro hincha n°1 para vean la motivación que tiene para ver a nuestro caraquita Campeòn, Como nosotros NO vamos a colaborar para que èl reciba esta gran felicidad donde a contribuido de gran manera alentando a nuestro club.

Vamos caraqueños a jugársela todo por el todo, VAMOS X MAS.

En el Deporte Virtual, Caracas de San Bernardo nos pidiò su apoyo.