CRTV Y MÁS, Junto al Tenis Chileno en COPA DAVIS

0
55

  
Sin duda que la Alegría de Christian Garín fué tremenda y aún más, la del equipo chileno. Christian se tiró al suelo, alzó los brazos y recibió el abrazo de todo el equipo chileno, en plena cancha. , Estaba feliz. Con este triunfo consagró tras  años el regreso al Grupo Mundial despues de ocho años, tras vencer a Jurij Radionov por 6-2 y 6-1.

Los seguidores locales no lo podían creer. Se transformaron en testigos privilegiados de una eufórica celebración que no estaba en sus planes. Ver como Chile daba vuelta una serie y en su propia casa. Y aún más en frente de 2 campeones, Como lo son Marcelo y Nicolás.

Nicolás Massú festejaba con la barra. Así cumplía su promesa interna de devolver a Chile a la elite del tenis y, de paso, justificaba su determinación de jugársela por los singlistas en el desenlace de la serie, tras evitar la sobreexigencia de Jarry en el dobles.

Massú: “Este triunfo es gracias a la humildad y mentalidad del equipo”

Lo de Garín en la cancha del Arena Salzburgo fue imponente. Su dominio fue absoluto. De principio a fin. Muestra de ello fueron los dos quiebres que logró en el primer set, que encaminaron su triunfo de ensueño.

Con la confianza a tope, siguió dando cátedra al austríaco, en una jornada memorable en la que mostró una de sus mejores presentaciones en su historial copero.

El portero de Fútbol y Seleccinado, Claudio Bravo reaccionó  así a la victoria del equipo chileno de Copa Davis:

¡Notable muchachos! Felicitaciones a todo el equipo de Copa Davis de Chile. Un enorme abrazo para todos. A seguir trabajando duro. Me alegro por ustedes”, escribió el bicampeón de américa con la selección nacional de fútbol en sus redes sociales.

Felicitaciones al equipo Chileno!!!CRTV, Canal de Deportes y Más.