CRTV Y MÁS, Destaca a Cordep en Pro y esfuerzo en Circuito de Tenis.

0
38

El pasado sábado 19 de enero se vivió el primer torneo del circuito Tenis Contraloría Andes CORDEP en La Florida del año 2019.

El torneo, estuvo orientado a personas adultas, y contaba con tres categorías: A, B Y C, que se traducen básicamente en principiantes, intermedios y avanzados. Asistieron alrededor de 50 personas y se vivió una jornada entretenida y exitosa.

La novedad de este primer torneo del año 2019 es que se realizó en horario nocturno para promover las nuevas luces led de última generación que se implementaron recientemente para incentivar el deporte a todas horas y de manera segura. Asimismo, se busca realizar escuelas de tenis nocturnas para adultos.

Cabe destacar, además que se aprovechó la instancia para invitar a todos quienes quieran ser parte de este deporte, ya que no es necesario ser socio ni afiliado para poder utilizar las instalaciones.

Con respecto al juego en sí, fue una jornada tranquila y se realizó de manera exitosa en todas las categorías, teniendo así su premiación final con cada uno de ellos. Los ganadores fueron, en Single y Doble A, Felipe Aguilar, en Single B, el ganador fue Felipe Rubio, en Doble B, Juan Arancibia y en Single C el ganador fue Daniel Carrera.

Las siguientes fechas de torneo serán anunciadas durante el resto del año con anticipación para que asistan quienes deseen y puedan formar parte de este deporte con nosotros.

Es importante destacar que las empresas, día a día están interesadas en incluir entre los beneficios a sus trabajadores, el Item Actividad Deportiva, para el Bienestar y que no sólo incluye al trabajador o funcionario, sino que a su familia o entorno familiar.

Felicitaciones a Cordep.

CRTV Y Más, Más Deporte, Más Salud, Más vida entretenida.