Mercado Mayorista Lo Valledor, en su espíritu permanente de colaboración en la lucha contra la pandemia que aflige a nuestro país, acata las nuevas directrices adoptadas por el gobierno de Chile, en los aspectos generales como también en las disposiciones específicas atingentes a nuestra labor.

De acuerdo a estas, que comprendemos apuntan a evitar las peligrosas aglomeraciones en el marco de combatir el coronavirus, a partir de las 22:00 horas del viernes 15 de mayo de 2020, queda prohibida la comercialización minorista en el interior de nuestro recinto.

En base a la información entregada por la Intendencia. Lo Valledor, solo podrán ingresar las personas que acrediten ser compradores mayoristas, pero el consumidor final no podrán entrar. Se deberá acreditar la tenencia de patente comercial.

En ese sentido, las ferias libres continuarán funcionando con los salvoconductos correspondientes y reiteraron el llamado a que vaya una persona por familia.

Cabe recordar que la restricción partirá este viernes a las 22:00 y se pedirá RUT del giro o patente comercial para acreditar su condición.

Las familias y minoristas que requieran algún producto, deben hacerlo en los negocios de su barrio o en la feria libre de su comuna. Para estos efectos, el salvoconducto correspondiente se tramita directamente en www.comisariavirtual.cl

Reiteramos además, a través de todas nuestras herramientas comunicacionales, que personas de 75 años y más no podrán ejercer actividad alguna dentro de nuestro recinto.

Mercado Lo Valledor, tras la declaracián del estado de catástrofe el 18 de marzo de 2020, por parte de las autoridades de gobierno, creó el COMITÉ Covid Lo Valledor, el que ha sesionado semanalmente para elaborar políticas generales de prevención y combate al contagio.

Mercado Lo Valledor, está comprometido responsablemente con el abastecimiento agroalimentario del país, sin dejar de apelar a la voluntad y compromiso responsable de nuestros clientes con el AUTOCUIDADO y protección de su entorno, cumpliendo con las medidas que se les propone, lo que va en directo beneficio de la salud y vida de todos.

Canal de Deportes, en la labor de apoyo y Servicio a la Comunidad comunica y difunde.

“No sólo de Deporte Vive el Hombre”