CRTV CHILE, en apoyo a la economía de nuestro país, ayuda, comunica y difunde.

Este martes 29 y miércoles 30 de septiembre, nuestro Mercado Mayorista estará presente en la Expo Chile Agrícola 2020, la más importante instancia de acercamiento con el mundo del agro que se realiza en nuestro país.

A causa de la pandemia, el encuentro esta vez se realizará de manera remota; igualmente replicaremos nuestra plataforma de información sobre el funcionamiento y las formas de acceder al principal centro alimentario del país. La dirección de la Expo Chile Agrícola es www.expochileagricola.cl

El encuentro expositor coincide con la inscripción de productores para la temporada alta de verano en el Mercado, lo que se realizará a través de un link  que estará publicado en la página web www.mercadolovalledor.cl  para todos los productores de zapallo Italiano, tomate, choclo, sandías, melones, durazno, damasco, tuna y uva. La campaña de inscripción estará disponible desde el 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre. La información sobre esto y todo aspecto relacionado con el funcionamiento del Mercado, podrá ser consultada en el stand virtual.