Se acabó la espera. Este sábado, tras cinco meses sin jugar un torneo oficial debido a la pandemia de coronavirus, Cristian Garin vuelve a la cancha para jugar el Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista nacional jugará este sábado su partido por la primera ronda de dobles. Garin (261 dobles ATP) hará dupla con el noruego Casper Ruud (195 dobles ATP) y al frente tendrán un desafío no menor ya que sus rivales serán los terceros sembrados del cuadro, el estadounidense Rajeev Ram (9 dobles ATP) y el británico Joe Salisbury (7 dobles ATP).

El partido está programado para el segundo turno de la cancha 12, tras el partido entre el español Pablo Carreño Busta y el serbio Dusan Lajovic, por lo que estaría comenzando a eso de las 13:00 hrs de Santiago (hora aproximada).

De superar esta primera ronda, Garin y Ruud jugarían en segunda ronda ante los ganadores del partido que la dupla canadiense de Milos Raonic (731 dobles ATP) y Felix Auger-Aliassime (308 dobles ATP) disputará ante el francés Nicolás Mahut (3 dobles ATP) y el alemán Jan-Lennard Struff (46 dobles ATP).

En lo que respecta a la competencia individual, hoy se conoció al rival que tendrá Garin en la primera ronda. Este será el esloveno Aljaz Bedene (61 ATP) y el partido se jugaría, en principio, este domingo 23 en horario a informar.