Siguen los triunfos para la tenista nacional Bárbara Gatica en el W25 de Buenos Aires, Argentina, luego de que este lunes clasificara a la ronda final de la qualy.

Gatica (451 WTA) no tuvo mayores dificultades para imponerse por 6-0 y 6-1 a la local Ángeles María Cueto (sin ranking).

Este martes, la tenista nacional buscará la clasificación al cuadro principal ante la colombiana Yuliana Lizarazo (587 WTA), partido que se jugará a partir de las 09:30 hrs.

En la misma jornada será el debut en el cuadro de dobles de Gatica junto a su pareja habitual en el circuito, la brasileña Rebeca Pereira (ambas 365 dobles WTA). Ambas enfrentarán a la dupla conformada por la venezolana Andrea Gamiz (227 dobles WTA) y la local Guillermina Naya (764 dobles WTA), quienes ingresaron vía wild card.

Durante este lunes también se definieron quienes serán las rivales en singles y dobles de Daniela Seguel, quien retoma el circuito en este torneo.

La “Pantera” (312 dobles WTA) debutará este martes en el cuadro de dobles junto a la española Yvonne Cavalle-Reimers (456 dobles WTA). Sus rivales serán las terceras sembradas, las brasileñas Gabriela Ce (252 dobles WTA) y Carolina Meligeni Rodrigues Alves (245 dobles WTA).

En lo que respecta a la competencia individual, Seguel (217 WTA) jugará en primera ronda con una jugadora proveniente de la qualy.