Arica se prepara para recibir el clasificatorio al Mundial U21 de Volleyball Playa

0
45

Con cuatro parejas (dos de damas y dos de varones), Chile hará de local en la ciudad de Arica en el primero de los tres clasificatorios sudamericanos para el Campeonato Mundial U21 de voleyball Playa, que se disputará este año en Tailandia.

Los técnicos nacionales Fernando Ramos y Felipe Gómez definieron las parejas que se presentarán en las arenas de la playa Chinchorro entre el 29 y 31 de marzo, donde buscarán los primeros puntos para pelear por uno de los cinco cupos que entregará el circuito sudamericano.

En varones, Chile se presentará con Vicente Droguett y Martín Iglesias (Chile 1) y con Noé Aravena y Kaj Bonacic (Chile 2), mientras que en damas actuarán Stephanie Borgstedt y Valentina Rodríguez (Chile 1) y Nicole Carpenter y Antonella Mori (Chile 2).

Un total de nueve países disputarán el torneo, el cual posteriormente se replicará en Lima y Asunción, definiendo ahí los clasificados al mundial de la categoría.

PRESIDENTE FEVOCHI SUMA APOYO EN LA CIUDAD

Este martes el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid sostuvo una serie de reuniones con autoridades con la finalidad de lograr el máximo apoyo para sacar adelante el certamen internacional.

En la cita más importante, el timonel del voleyball se reunió con el alcalde Gerardo Espíndola, el jefe de deportes Raúl Segovia y la comisión organizadora a cargo del Club Vóleibol Arica.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi