Antonio Cabrera logra la mejor actuación nacional en la contrarreloj de la Vuelta a San Juan

51

Este martes se realizó la contrarreloj individual de la Vuelta a San Juan, Argentina, con Antonio Cabrera como la mejor actuación nacional.

Cabrera se quedó con el puesto 59 de la competencia, llegando a 1 minuto y 39 segundos del ganador, el francés Julian Alaphilippe. Este último marcó un tiempo de 13 minutos y 41 segundos.

Ricardo Paredes y Felipe Peñaloza fueron otros ciclistas chilenos destacados de esta jornada, tras ocupar los puestos 76 y 77, respectivamente.

El resto de los competidores nacionales logró las siguientes ubicaciones: Ignacio Espinoza (Start Cycling Team) fue 127; Diego Ferreyra ocupó el lugar 137; Edison Bravo terminó 141 mientras que Cristopher Mansilla logró la ubicación 160. Mansilla llegó a 4:30 del ganador de la etapa, quedando fuera del control de la competencia.

Completadas las tres primeras etapas, los ciclistas nacionales ocupan las siguientes posiciones en la tabla general de la Vuelta: Ricardo Paredes marcha en la posición 66; Antonio Cabrera se ubica 82; Felipe Peñaloza se ubica 89; Ignacio Espinoza se instala en el lugar 92; Diego Ferreyra es 137 y cierra Edison Bravo en el puesto 157.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa, la cual contempla un recorrido de 185,8 kilómetros entre San José de Jáchal y Villa San Agustín.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Edosof.com 
Foto: Archivo @INDChileOficial