El campeón nacional de Kazajstán, Alexey Lutsenko (Astana), se adjudicó una victoria en solitario en el Mont Aigoual, una etapa espectacular y sin precedentes en la región sur de Occitania. Logró su primera victoria en el Tour de Francia cuatro días antes de cumplir 28 años gracias a una aceleración bien sincronizada 4 km antes de la cima de La Lusette con 17,5 km para el final. Jesús Herrada (Cofidis) quedó segundo y Greg Van Avermaet (CCC) tercero, mientras que Adam Yates (Mitchelton-Scott) retuvo la camiseta amarilla.
Continental es un apasionado de la seguridad
Te preocupas… por el ganador del Tour, por los resultados de cada etapa, por los altibajos de toda la ruta.

En otro àmbito, reconocer a quienes tambièn hacen posible la realizaciòn de este gran evento……Eso es Continental.

Continental se preocupa … por un Tour seguro, por la seguridad de cada ciclista y de todos los fanáticos apasionados que se presentan para animarlos. Continental dice: Como socio principal, estamos orgullosos de apoyar y contribuir a un Tour de Francia 2020 seguro y exitoso. Continental apoya a Canal del Ciclismo y al Ciclismo General, en toda expresiòn.

Hugo Villanueva para Holding de Comunicaciones CRTV                                                     Canal del Ciclismo CDC.